La relación entre Alessandro Livi y Patricia Guimera no solo no se rompió en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', sino que salió fortalecida. Tanto que dos años después de su paso por el popular programa, la pareja ha decidido dar un paso más, que han comunicado muy ilusionados a sus miles de seguidores en Instagram.
En una publicación conjunta de Instagram, el italiano y la cubana han revelado que han cambiado de vivienda y que ya han hecho la mudanza a este nuevo hogar situado en Madrid, ciudad en la que la pareja planea asentarse. Junto a muchas cajas apiladas, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han posado de lo más sonrientes, dejando claro que están muy ilusionados con esta "nueva etapa", como ellos mismos la han definido.
"Casita nueva y mudanza terminada", ha comentado Patricia Guimera, que ha asegurado que está feliz con este cambio en su vida: "Comienza una nueva etapa que estamos seguros que será la más bonita de todas". Además, la influencer le ha confesado a sus más de 180.000 seguidores que está deseando poder enseñarles todas las estancias y la decoración de su nuevo nidito de amor: "Ganas de enseñároslo todo y que os sintáis como en casa".
Inma Campano, que también participó en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' aunque no coincidió con la pareja porque abandonó prematuramente el concurso, ha mostrado la ilusión que le hace que sus amigos hayan dado este importante paso en su relación: "Olé y olé, cuánto me alegro". "Mi amor, la invitación está hecha", le ha contestado Patricia Guimera. Asimismo, los seguidores de la pareja les han dejado comentarios en los que les confiesan que están muy alegres e ilusionados por verlos tan felices con su nueva casa en la capital.