¿En alguna ocasión has visto un ligero parecido de algún famoso de Telecinco con alguna celebrity de Hollywood? Lo mismo has pensado que se da un aire a un actor conocido o le has confundido por mirar de refilón, pero lo cierto es que hay algunas personalidades de la televisión que tienen unas claras semejanzas y nos resulta toda una fantasía el poder comparar a los originales con su clon.
No eres tú el único que lo ha pensado (o tal vez visto). No es tampoco que veas doble o tengas un déjà vu. Hay varios ejemplos de famosos de Telecinco que parece que fueron separados al nacer de otros famosos y que no dejan de sorprender cuando superponemos sus fotos.
La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' nos dejó varios corazones rotos, una traumática historia de amor que ahora parece que puede tener una segunda parte con Melyssa Pinto y Tom Brusse, pero sobre todo nos dio uno de los parecidos más razonables que se han visto y que se hizo carne de memes. María Patiño y la tentadora Dorothy fueron las protagonistas de lo que se percataron a toda velocidad los espectadores.
El increíble parecido entre la presentadora de 'Sálvame' y 'Socialité' y una de las solteras de la isla fue todo un momento mágico en el que muchos se animaron a comparar fotos porque les resultaba casi imposible discernir quién era la "auténtica". Tanto es así que a la propia Patiño no le quedó otra que tomárselo con humor reconociendo en su cuenta de Twitter que la 'participación' en el reality era su "gran secreto".
De ser grandes amigas, influencers admiradas y seguidas por millones de fans, parece que Susana Molina y Dulceida han traspasado con su amistad algunos límites. ¿Tal vez el de la física para convertirse en clones? Podría ser porque tanto la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' como la catalana visten casi igual, se maquillan también de la misma manera y también comparten estilo. Sin ser familia, son casi dobles.
Cuando se conocieron, ambas parece que hicieron un pacto para no parecer la misma persona, pero al final a base de compartir aficiones y también agencia de influencers pues han logrado llegar a ese punto casi de ser idénticas, tal como se puede ver cuando hablan, bailan o posan ante las cámaras para sus seguidores.
El ver dos imágenes, una de Julia Janeiro y Marina Rivers puede suponer serios problemas de locura transitoria. El quién es quién con ellas si cabe es más difícil porque la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene la misma cara que la famosa tiktoker.
Antes de rubias, ahora de morenas, vistiendo con las últimas tendencias y un aire misterioso que guardan, ambas influencers pueden hacer creer al resto que son hermanas gemelas y que al comparar sus fotos desde luego que nos dejan sin habla.
El paso por 'Supervivientes' de Chelo García Cortés nos dejó una revelación difícil de olvidar. La periodista vivió en su propia piel las inclemencias de estar un tiempo en la soledad de la 'Atalaya del pirata olvidado'. De ahí que de un día para otro reparásemos en que con su cambio físico cada vez era más parecida a un actor de Hollywood como es Robert Redford.
El mítico director y la periodista parecía que se habían mimetizado y, como es lógico ese parecido más que razonable comenzó a circular por las redes sociales para destacar que el hollywoodiense y la colaboradora de 'Sálvame' eran casi como dos gotas de agua.