Marta López, la actual novia del colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros, es una de nuestras influencers preferidas y gracias a la participación de su pareja en 'Supervivientes' estamos descubriendo un poco más de ella. La modelo encuentra en su familia un gran apoyo mientras el colaborador de 'Sálvame' está en la isla, precisamente uno de esos apoyos incondionales es su hermana Rosa, que hoy analizamos en Outdoor.
Rosa, al igual que Marta, es influencer, aunque ella está relacionada con un estilo de vida saludable y el deporte, además tiene la suerte de vivir en Ibiza, un paraíso en la tierra. La cuñada de Kiko Matamoros también es entrenadora personal y cada vez que si tiempo se lo permite se presenta a competiciones de fitness. Analizamos al dedillo a Rosa López, su trabajo como entrenadora personal, sus competiciones de fitness, su alimentación, su tiempo libre y a su recién estrenado prometido.
La vida sana es una forma de vivir que se está poniendo cada vez más de moda entre los influencers, y la sociedad en general. Rosa López es toda una experta en cuanto a vida sana se refiere. Sus más de 140.000 seguidores encuentran en su perfil las claves tanto alimenticias como deportivas para tener un cuerpo de escándalo.
Rosa está muy centrada en su cuerpo y desde que se levanta hasta que se acuesta, está muy pendiente de sus necesidades. Como buena prescriptora de la vida sana suele compartir vídeo tanto de rutinas de ejercicios para diferentes partes del cuerpo como tips de alimentación. La hermana de Marta López no deja nada al aire, para ella lo importante es encontrarse bien. Rosa ha aprovechado la oportunidad y ha convertido su pasión en su trabajo ofreciendo asesoramiento a personas que quieren cambiar su estilo de vida.
Rosa, también tiene un pasado como culturista. Su culto al cuerpo y sus ganas de competir le llevaron a formar parte de la Selección Española de la Federación Internacional de Fisicoculturismo. En el último mundial Junior, consiguió ganar la ansiada Tarjeta IFBB Elite Pro de la modalidad Bikini Fitness, obtenida tras su triunfo en la Diamond Cup Zarbze en Polonia y por ende ganando el estatus de Atleta Profesional de IFBB.
Además, la hermana de Marta López también ha representado a España en el último mundial en Ecuador, alzándose con un bronce en la modalidad de Bikini Fitness, y ganando el ACE 18. No solo eso, también consiguió el segundo puesto en el Campeonato de España en la misma categoría. ¡Enhorabuena!
Desde que dejó de competir, Rosa ha seguido trabajando su cuerpo y cuidando la comida, pero con el único objetivo de encontrarse bien consigo misma. Ella misma reconoce que dejar de competir le ha llevado a conocerse mejor.
Rosa también tiene tiempo para disfrutar del tiempo libre y de su chico Ricardo. Seguro que ahora además de salir a navegar y disfrutar de las calas y playas de Ibiza tienen que visitar fincas donde celebrar su boda, pues hace bien poco Ricardo hincó rodilla y la cuñada de Kiko Matamoros dijo ¡sí!
Ambos comparten su pasión por el culto al cuerpo y comparten casa, gimnasio y escapadas a pie de playa. Planes que acompañan con una cuidada y deliciosa alimentación.
La fitness influencer, aunque vive en Ibiza, siempre que puede se escapa a Madrid a pasar tiempo con su familia, pues Rosa y Marta están muy unidas. Además, a la joven le gusta mucho viajar al extranjero- Su último viaje, que también compartió en sus redes sociales, le llevó ni más ni menos que a tierras italianas.
Además, la hermana de Marta también cuenta con su propia marca de ropa deportiva. Se trata de la firma llamada Role Clothing, que se define en su página web como "fabricante y minorista de ropa y accesorios deportivos, que defiende el éxito, la positividad y el crecimiento".