Así es la vida de Triana, la hija de Charo Vega y Fernando Jiménez
La hija de la primera expulsada de 'Supervivientes' es abogada y madre de familia numerosa
Su pasión por la cultura flamenca ha hecho que tenga muy buena relación con la familia Flores y varios cataores
Ha sido un apoyo incondicional para Charo Vega cuando tuvo problemas con las drogas y depresión
La nueva temporada de 'Supervivientes' es todo un éxito en Telecinco. Los participantes de esta edición, al igual que en las anteriores, tienen mucho que descubrirnos. Charo Vega ha sido la primera expulsada de la edición del 2022, pero detrás de ella una gran familia que vamos conociendo poco a poco.
Charo tienen una familia de los más particular, y que son su gran apoyo. Su hija Triana, fruto de su matrimonio con el empresario marbellí, Fernando Jiménez Varela, es, ha sido y será uno de los apoyos incondicionales de la ex superviviente.
MÁS
Triana es abogada y socia de un bufete formado íntegramente por profesionales de etnia gitana. Además, es madre de tres hijos y está muy unida a la familia Flores. La hija de Charo Vega es además forofa del Madrid y amante de la música. Descubrimos a través de su cuenta de Instagram un poco más a Triana, la hija de la primera expulsada de la última edición de 'Supervivientes'.
Abogada y madre de una familia numerosa
Triana es hija de Charo Vega y Fernando Jiménez Varela. La abogada lleva en la sangre el arte y también el trabajo bien hecho, pues su padre ha sido uno de los empresarios marbellís más importantes. Tal es su orgullo por la etnia gitana, que Triana es socia de un bufete de abogados en el que solo hay profesionales de etnia gitana. A Triana le encanta su profesión y es feliz ejerciéndola.
Además de su pasión por el trabajo, Triana es madre de una familia numerosa. A sus hijos, Rosario, Manu y Triana les dedica el máximo tiempo posible. Aunque sus hijos ya son mayores, a Manu también le hemos podido ver defendiendo a su abuela en plató. El joven, que es un activista 'queer' en redes sociales y estudiante de traducción, ha ganado mucha popularidad a través de sus apariciones televisivas. Pero no solo con él, la hija de Charo tiene su perfil de Instagram repleto de recuerdos de sus pequeños.
Además de su a su madre y a sus hijos, Triana adora a su hermano pequeño Curro, quien cuando era pequeño la llamaba “surmama”. Ambos han pasado mucho tiempo juntos y están muy unidos.
Madridista y amante de la música hasta la médula
Triana tiene una personalidad con la que vive todo de manera muy intensa y única. Todo lo que hace lo hace con el corazón y así nos lo demuestra en sus redes sociales. La abogada lleva el madridismo en las venas, no obstante, su hija Rosario, le ha salido del Betis ¿Cómo llevaran en su casa los partidos de ambos equipos?
Como buena amante de la cultura gitana, otra de las pasiones, de la hija de Charo Vega, es la música. La abogada tiene una estrecha y estupenda relación con la familia Flores, se lleva a las mil maravillas con Rosario y Elena Furiase, con quien pasa grandes momentos. Una amistad entre familias que comenzó su madre Charo con la cantante Lolita y que ambas sagas han continuado con las nuevas generaciones.
Su pasión por la música le ha llevado a estar en contacto con diferentes cantaores. Su agenda está plagada de eventos como conciertos, tablaos flamencos…
A Triana, que vive a las afueras de Madrid, le encanta pasear y disfrutar del aire libre sobre todo en primavera, verano y otoño. Una tarde de piscina o playa disfrutando de la brisa marina es otro de sus planes favoritos, donde se siente ella misma y recapacita sobre el rumbo que toma su vida.
El apoyo incondicional de Charo Vega
Triana ha sido un apoyo incondicional para su madre cuando tuvo problemas con su salud mental: estuvo sumida en una depresión. Fue uno de los peores momentos de la vida de Charo y de toda la familia. Triana no se separó nunca de su madre y siempre estuvo pendiente de ella. Es por eso que a toda la familia le sorprendió la participación de Charo en el programa, no obstante, la propio Triana aseguraba a Jorge Javier Vázquez que "ella ha ido a 'Supervivientes' porque necesitaba una ilusión de su vida. Por su depresión ni salía de casa ni socializaba".