En las zonas más afectadas por la DANA, la situación sigue siendo crítica para cientos de personas dos meses después de la tragedia. Las ayudas no llegan, se amontonan los residuos y lo peor: todavía hay familias que no han localizado a los suyos y se sienten abandonados, como informa Mar Bonet.
El 29 de octubre dejó 231 muertos, 223 de ellos en pueblos de Valencia, y tres personas siguen desaparecidas. Saray aún no ha encontrado a su padre, Francisco. Él salvó a sus 2 hijos, los subió al techo del coche, pero se lo llevó el agua. Y sin cuerpo no hay ayudas, ni pensión. Dos meses después siguen sin rastro.
Consuelo es la abuela de Izan y Rubén. Un camión arrastrado por el agua devastó su casa y su padre trató de salvarlos pero los arrastró el agua. Encontraron sus cuerpos 15 días después, y pese al alivio de haber podido encontrar sus restos, esta es la peor Navidad de sus vidas
Como ellos, centenares de familias que han perdido a sus seres queridos siguen sin consuelo dos meses después de tanto dolor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.