Papá Noel ha repartido puerta a puerta regalos en Paiporta. Una de las localidades más afectadas por la DANA ha tenido la vistia más especial el día de Navidad. Para que ningún niño ni niña se quedasen sin un regalo en un día así. Dos meses después del desastre de la riada, hoy Papá Noel ha sacado una sonrisa al menos a los más pequeños.
Así ha sido el caso de Diego y Martina, dos niños de Paiporta que han tenido la suerte de conocer de primera mano a Papá Noel: "Me ha gustado mucho".
No era la primera vez que Papá Noel estaba en Paiporta: "Yo conocía Paiporta de la Navidad pasada y estaba preciosa, y cuando he volado con el trineo por arriba se me ha caído el alma a los pies. Hemos visto a gente que se ha puesto a llorar, se hecho fotos con nosotros, incluso los padres".
Los regalos han sido para los más pequeños pero también para los mayores. Papá Noel no ha querido que nadie se quedase sin el suyo y ha repartido para todos. La visita ha desatado la emoción de un pueblo que solo hace dos meses fue devastado por una trágica riada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.