El presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha acudido este lunes al funeral por las víctimas de la DANA celebrado en la Catedral de Valencia después de que lo hicieran los reyes de España, Felipe VI y Letizia, un hecho que ha llamado la atención.
Feijóo, que ha llegado minutos antes de que comenzara la misa en la parroquia, también ha entrado después de los ministros del Gobierno que han estado presentes en la misa -María Jesús Montero, Ángel Víctor Torres y Diana Morant-, así como del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la delegada del Gobierno en la comunidad, Pilar Bernabé, entre otros dirigentes. Se desconoce cuál es el motivo por el que el líder de la oposición ha entrado después de los monarcas en la catedral.
El presidente del PP se ha sentado en la misma fila que Carlos Mazón y la representación del Gobierno en el acto, a quienes ha pedido paso con una expresión antes de tomar asiento en la Catedral de Valencia. En la misa han acudido dirigentes como el presidente murciano, Fernando López Miras y el de Aragón, Jorge Azcón. Sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha asistido al funeral.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento