Muere una mujer de 88 años que estaba hospitalizada tras un incendio en un domicilio de Burjassot, Valencia
El hombre ingresado, de 62 años, permanece con pronóstico reservado
El fuego se originó en la planta baja y el humo afectó a toda la vivienda
Desalojan una residencia de ancianos en Sevilla por un incendio en las calderas
La mujer de 88 años que había sido hospitalizada tras entrar en parada cardiorrespiratoria después de un incendio en un domicilio de Burjassot (Valencia) ha fallecido en el centro hospitalario en el que había ingresado.
Así lo ha notificado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), cuyas fuentes han precisado que la mujer ha vuelto a entrar en parada en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia y ha muerto.
MÁS
El hombre, con quemaduras en la cabeza
Por otra parte, la otra persona hospitalizada después del incendio, un hombre de 62 años que también había entrado en parada cardiorrespiratoria, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Clínico de Valencia. El varón presentaba quemaduras en la cabeza.
El fuego se ha producido en la madrugada de este sábado, pasadas las 5:00 horas, en un domicilio de Burjassot que cuenta con planta baja y primera planta. El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado que se ha originado en la planta baja y el humo ha afectado a toda la casa.
En la primera planta han localizado a dos personas -una mujer y un hombre- a las que han rescatado y trasladado al exterior del inmueble, ambas en parada cardiorrespiratoria. Las dos personas han sido recuperadas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital. Posteriormente, la mujer ha fallecido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.