Los equipos de rescate han localizado un nuevo cadáver junto al barranco del Poyo, en el polígono industrial de Riba-roja, en las proximidades donde fueron encontrados los tres empresarios sin vida. Con esta nueva víctima ascenderían a 219 los fallecidos por la DANA en Valencia, 227 en total en toda España.
Un helicóptero de la Guardia Civil lo ha evacuado para proceder al levantamiento y el cuerpo aún está pendiente de identificación. Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el cadáver ha sido encontrado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) ha colaborado en la recuperación del cuerpo.
Esta nueva víctima está pendiente de la práctica de la autopsia y de identificación, ha precisado el CID, que ofrece los datos actualizados a las 20:00 horas de este domingo.
Este sábado se localizaba el cuerpo sin vida de otra mujer en Sedaví, Valencia. Esta víctima, pendiente de la práctica de la autopsia, está ya "plenamente identificada", según informaba Centro de Integración de Datos (CID).
Pese a las labores de búsqueda y el despliegue de Guardia Civil, Policía Nacional y UME, este sábado fue un joven chatarrero quien halló el cuerpo de una mujer mientras paseaba por la zona.
Con este hallazgo, la cifra total de víctimas mortales registradas a causa de la dana y las inundaciones posteriores que afectaron a la provincia de Valencia habría aumentado hasta las 219, una más que ayer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.