El agresor del monasterio de Valencia gritó a los frailes que él era Jesucristo y los iba a matar
Las autoridades están buscando al agresor del monasterio de Gilet que ha dejado en estado crítico a un fraile
El agresor ha ido corriendo por las habitaciones gritando que él era Jesucristo
Podría tratarse de una persona desequilibrada al que han descrito como una persona de mediana edad
Un religioso ha resultado herido crítico tras ser atacado en el monasterio del Santo Espíritu del Monte, en Gilet (Valencia), por un hombre al que todavía busca la Guardia Civil.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha informado de que el aviso se ha recibido a las 10 horas y que se ha asistido a un hombre de 76 años por traumatismo craneoencefálico, que ha sido trasladado al Clínico donde se encuentra en estado critico, según informan desde 'Noticias Cuatro'. También se ha atendido a otros tres hombres, de 57, 66 y 95 años, que presentaban contusiones y traumatismos.
MÁS
El agresor ha ido corriendo por las habitaciones gritando que él era Jesucristo
El ataque se ha producido esta mañana, han informado desde la Guardia Civil, cuyos agentes buscan al agresor por los montes cercanos.
Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que el supuesto autor ha ido por los dormitorios de los religiosos pegándoles y que, al menos, hay cinco de ellos menos graves. Las fuentes han precisado que el supuesto agresor gritaba que él era Jesucristo y los iba a matar.
Podría tratarse de una persona desequilibrada al que los testigos han descrito como una persona de mediana edad y blanco/caucásico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.