El centro comercial de Bonaire, en Aldaia, se ha convertido en uno de los puntos críticos por el temor a encontrar cuerpos sin vida en su interior. Por el momento, hay esperanza, ya que, tras una primera inspección no se han encontrado víctimas mortales. Informan en el vídeo José Rocamora y Lidia Cruz.
La UME ya ha accedido al sótano, que durante muchos días se ha señalado como uno de los posibles centros del horror, ya que estaba anegado y en su interior se presagiaba la presencia de mucha víctimas mortales.
La Policía Nacional ha compartido un vídeo sobre el estado actual del parking con imágenes captadas por drones:
Sin embargo, las noticias que llegan son esperanzadoras. En una primera inspección ocular no se ha localizado ningún cuerpo. Se han podido inspeccionar medio centenar de vehículos y no hay ninguna víctima mortal. Sin embargo, aún no se puede confirmar que no vaya a haber ninguna víctima, porque queda trabajo por hacer.
Continúan trabajando en el centro comercial 50 militares y las labores se centran en retirar todo el agua acumulad y poder acceder a todos los rincones del subterráneo.
El parking del centro comercial de Bonaire tiene una planta y cuenta con 1.800 plazas interiores y 5.700 entre interiores y exteriores. Fuentes del centro comercial de Bonaire indican a la web de Informativos Telecinco que este parking subterráneo "se usa poco" y la mayoría de plazas "están en la superficie".
"Tiene que llenarse mucho para que aparque mucha gente en el parking subterráneo", señalan. Además, cuentan que es gratuito y no hay conteo de vehículos "porque no hay lector de matrículas".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.