Ha vuelto a ocurrir. Un coche ha quedado empotrado este domingo 27 de octubre en una boca del metro de Valencia. Aunque el suceso ha sido bien distinto al que contamos de la estación de Ayora. Porque el conductor iba ebrio y ha sido detenido.
Según han trasladado fuentes municipales a Europa Press, se le atribuye un presunto delito contra la seguridad vial. A primera hora de esta mañana, la imagen del vehículo estrellado en el acceso al suburbano en Colón ha sorprendido a los viandantes.
La Policía Local de Valencia ha acudido de inmediato para arrestar al hombre que conducía, ya que ha dado positivo en el control de alcoholemia. Su turismo, un BMW negro, se encontraba atascado en los primeros escalones.
Los agentes han intentado retirarlo con la grúa del Cuerpo, pero no lo han conseguido. Más tarde, sí lo ha logrado una del ayuntamiento para liberar la entrada de personas a la estación. Mientras tanto, había quedado acordonada.
El incidente no ha afectado al paso de la Media Maratón esta mañana por esa vía de la capital. Lo curioso también es que el sentido de la circulación por esa carretera es inverso al acceso al metro. Por lo que el conductor iba en dirección contraria.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.