La historia de Liz Parrish, la mujer que rejuvenece con el paso de los años gracias a su propio tratamiento genético
Liz Parrish se sometió a un tratamiento genético diseñado por ella misma para reducir su edad biológica
A sus 53 años, la actriz y empresaria estadounidense asegura que su edad biológica es dos décadas más joven
Parrish participa en el 'III Longevity World Forum de Alicante' donde se busca ofrecer una visión integral sobre el alargamiento de la vida
Liz Parrish, actriz y empresaria estadounidense, fundadora de BioViva, no pasará a la historia por sus trabajos en el mundo del cine, pero sí que se ha hecho mundialmente famosa por someterse en 2015 a un tratamiento genético, que ella misma diseñó, y que, según los estudios realizados en su cuerpo, han retrasado en más de dos décadas su edad biológica. Un tratamiento que tuvo que realizarse en Bogotá (Colombia) porque en su país no estaba permitido.
Casi una década después, a sus 53 años, su aspecto físico es el de una mujer más joven, pero ella insiste en que el verdadero cambio está en su interior. "No sólo lo hice por tener un aspecto físico joven, sino por salud, ya que mejoraron mis funciones cerebrales y renales y mi salud cardiovascular", asegura Parrish, que asiste al III Longevity World Forum de Alicante, donde se reúnen decenas de científicos y voces expertas de referencia mundial para debatir sobre la longevidad y el envejecimiento saludable.
MÁS
Para conseguir esta transformación, Parrish se sometió a una terapia que consistió en un cóctel génico que incluía la ingesta de telomerasa para mantener la longitud de las células y folistatina que provoca una aumentó de la masa muscular.
Parrish recuerda que su revolucionaria terapia en los estudios oncológicos de la española María Blasco, que está entre los muchos detractores de sus métodos para revertir el envejecimiento, aunque afirma que "se basa en evidencias científicas y que mucha gente podrá beneficiarse de la terapia".
Liz Parrish, en el Congreso 'Longevity World Forum Alicante'
El Longevity World Forum Alicante se divide en dos jornadas. El primer día ha estado dedicado a la ciencia de la longevidad, mientras que el segundo se ha enfocado en tecnología y tendencias.
Durante estos dos días, hay charlas, debates y conferencias que ponen el foco en la ciencia y la investigación, el desarrollo tecnológico y las tendencias más actuales del sector.
Entre los temas que se van a tratar, los últimos descubrimientos científicos, innovaciones en el sector de la salud y desarrollos en 'E-Health' para "ofrecer una visión integral y actualizada sobre el alargamiento de la vida y el bienestar en edades avanzadas".
Además de las ponencias y mesas redondas, Longevity World Forum Alicante incorpora iniciativas paralelas dedicadas a la divulgación "con el objetivo de acercar el conocimiento sobre longevidad a un público más amplio". Son "complementarias" y "pretenden fomentar el interés y la comprensión sobre el envejecimiento saludable".
'El Longevity World Forum Alicante' se consolida así como un referente en el ámbito de la longevidad, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre diversos actores del sector. Se convierte, por tanto, en una oportunidad única de ser parte de este evento que promete revolucionar el conocimiento y las prácticas en el campo de la longevidad", ha concluido la organización del evento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.