Un hombre se encuentra ingresado de gravedad en el Hospital Clínico de Valencia tras ser apuñalado en varias ocasiones por su compañero de piso.
La víctima, de 52 años y nacionalidad argentina, compartía piso en una vivienda de acogida de personas sin hogar con su presunto agresor, un hombre de origen belga de 57 años.
El detenido, quien fue localizado por la Policía la misma tarde del domingo tras el suceso, al parecer podría sufrir problemas mentales.
La agresión se produjo en la vivienda de la avenida Portugal, en Valencia, cuando el presunto agresor cogió un cuchillo de cocina y apuñaló hasta en tres ocasiones, dos de ellas en el cuello, a la víctima.
En información recogida por Levante, después de la agresión y según manifestó a los policías, el detenido se sentó y se fumó un cigarro mientras esperaba a que la víctima terminase de desangrarse y morir.
La Policía fue alertada por los vecinos del edificio que vieron a la víctima herida. Las sirenas del coche de los agentes alertaron al detenido que intentó huir, pero fue detenido minutos después sin ofrecer resistencia y les entregó el cuchillo.
El hombre está detenido por un delito de intento de homicidio en grado de tentativa, mientras que la víctima se encuentra muy grave en la UCI.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.