Un hombre de 51 años y nacionalidad búlgara ha muerto en el barrio valenciano de Natzaret al caer en las escaleras de un edificio cuando se dirigía a una vivienda.
La hipótesis inicial es que se trata de una muerte accidental. En concreto, los investigadores sospechan que el hombre se cayó por las escaleras del portal donde fue hallado su cadáver y murió desnucado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes, sobre la 1.30 horas, cuando un testigo observó al varón tendido en la escalera de un edificio y no respiraba, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El hombre portaba dinero en efectivo, que según informa 'Levante-EMV' ascendía a cerca de 14.000 euros, en billetes de 500, 200 y 50 euros. Además, la víctima de nacionalidad búlgara también llevaba consigo una cartilla bancaria que no estaba a su nombre.
Ahora la Policía "mantiene abierta la investigación por la inusual circunstancia de que llevase encima una cartilla de otra persona y una suma muy alta de dinero cuya procedencia está ya bajo investigación", informan desde 'Levante-EMV'.
Los agentes de la Policía ahora intentan de averiguar la procedencia de lo más de 14.000 euros que fueron hallados en la cartera que llevaba la víctima.
"El fallecido, que al parecer tenía antecedentes de consumo excesivo de alcohol, estaba realizando labores en alguna trama de blanqueo de dinero", informan desde el medio de comunicación anteriormente citado.
Hasta el momento, el Instituto de Medicina Legal no ha comisionado al grupo de homicidios de la Policía, al no encontrar indicios de criminalidad o violencia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.