La Policía Nacional informaba a primera hora de la mañana de la localización del cadáver de un hombre junto a la ribera del río Guadalquivir a su paso por la capital cordobesa. Este hallazgo se ha producido durante las labores de búsqueda que se habían activado para localizar a un hombre de 76 años de edad desaparecido hace unos días y que vivía en el entorno de Ronda de la Manca.
Horas más tarde, la Policía Nacional ha confirmado, tras las pesquisas pertinentes, que efectivamente se trata del Francisco Flores Martínez, el hombre desaparecido hace una semana.
En el dispositivo de búsqueda han participado agentes de La Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y diversos voluntarios que no han dudado en colaborar con la llamada de auxilio de la familia del fallecido. Fue a través de la plataforma SOS Desaparecidos como lanzaron la alerta que pudo ser compartida por decenas de personas.
En la publicación, advertían de que Francisco era una persona vulnerable y que toda ayuda sería necesaria. Desafortunadamente, el hombre ha sido encontrado sin vida y habrá que espera a los resultados de la autopsia para saber cuáles han sido las circunstancias de la muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.