El camionero detenido en la noche de este pasado miércoles tras circular en sentido contrario entre Aldaia y la ciudad de Valencia causó cuatro heridos leves y daños a varios vehículos en la A-3.
El detenido, tras pasar por dependencias policiales, pese a haber dado una tasa de alcohol en sangre de 0,92 y positivo en anfetaminas, según informa ‘Levante’.
Los agentes detuvieron e inmovilizaron al conductor, que afirma no acordarse del momento.
Durante el arresto, el conductor era incapaz de explicar de manera congruente lo que había sucedido. Tras ser trasladado al juzgado de guardia de Valencia, el juez ha decretado la libertad provisional con medidas cautelares para el hombre.
El varón queda aún así investigado por delitos de conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol y drogas, además de lesiones y atentados. Algunas fuentes han informado de que el arrestado iba arrojando enseres y objetos personales por la ventanilla. Según su propio testimonio, solo recuerda encontrarse en el aparcamiento del centro comercial de Aldaia y que tenía intención de ir a Rumanía, su país de origen
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.