Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que incendió la cámper de su mujer en Alicante. El motivo fue que creía que ella se encontraba dentro, siéndole infiel además con otro.
El suceso ocurrió el miércoles 11 de septiembre, pasadas las 9:30 horas en la zona del Bulevar del Pla, donde hay un descampado. Allí estaba estacionada la furgoneta, ya que el espacio suele usarse como parking.
Antes de emprender su huida, el individuo fue hasta allí para prender fuego al vehículo. Varios vecinos alertaron a emergencias al observar la gran columna de humo que salía de él. Los bomberos tuvieron que acudir a apagar las llamas.
En el interior no había nadie, por lo que no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales. Mientras tanto, el varón de 49 años no se marchó inmediatamente del lugar, sino que se quedó muy cerca contemplando cómo se calcinaba la cámper.
Después sí que arrancó y se fue, pues iban a llegar las autoridades. Aunque fue detenido ese mismo día en la parte norte de la ciudad. Tras colisionar su coche contra un autobús, fue arrestado después de una larga persecución.
Dejó también a cuatro policías heridos. Ya que el hombre se mostró agresivo con los agentes, que recibieron puñetazos y patadas. Una vez puesto a disposición judicial, se ha decretado igualmente que no pueda aproximarse a la hija de su pareja ni a ella.
El juez ha ordenado la protección integral de la víctima, dados los hechos, con los que presuntamente el acusado pretendía acabar con su vida. Antes, ya habría sufrido maltrato psicológico y físico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.