Un coche ha quedado semisumergido en una piscina del Hotel Torrejoven de Torrevieja (Alicante). El coche acabó en el interior de la piscina infantil tras sufrir un accidente a las 20 horas del pasado viernes, cuando su conductor circulaba a gran velocidad por la calle Arrecife en el barrio de Rocío del Mar.
Se trata de un conductor de 19 años y nacionalidad lituana. El vehículo acabó empotrándose contra el muro del hotel, lo atravesó y acabó en la zona de la piscina, llevándose varias hamacas por delante. Afortunadamente, no se han tenido que lamentar heridos.
Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia, aunque el joven conductor pudo salir ileso del accidente. Los agentes de la Policía Local del municipio le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, concretamente con una tasa de 1,17 mg/l, en aire espirado. El límite de alcohol permitido durante la circulación por la legislación de tráfico es de 0,25 mg/l, por lo que el presunto autor del accidente habría duplicado la cifra.
Conducir bajo los efectos del alcohol, en este caso, supone un delito. El atestado del accidente será remitido a los juzgados.
Durante toda la jornada del sábado, aún no se había retirado el vehículo de la piscina, lo que llamó la atención de muchos turistas y clientes curiosos. Este lunes el hotel de tres estrellas aún no había retirado el vehículo de sus instalaciones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.