La Policía Nacional ha imputado un nuevo delito de agresión sexual a un varón de 64 años, de origen español, quien se encuentra en prisión provisional desde el pasado 22 de julio. Este hombre ya había sido señalado como presunto autor de dos agresiones sexuales cometidas contra mujeres que abandonaban una zona de ocio en la capital valenciana.
La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana ha estado llevando a cabo una exhaustiva investigación, que sigue abierta en busca de otras posibles víctimas. En el transcurso de esta investigación, se ha esclarecido un tercer hecho delictivo de similar naturaleza, ocurrido en febrero en la provincia de Valencia.
En la denuncia presentada en febrero, una mujer relató haber sido víctima de una agresión sexual por un hombre cuyo 'modus operandi' coincide con el del imputado. La mujer, que se encontraba en estado de shock emocional, despertó cerca de un descampado tras haber abandonado una discoteca de madrugada. Según su relato, había accedido a subir a una furgoneta conducida por un varón que le ofreció llevarla a su domicilio.
Los agentes que atendieron la denuncia encontraron a la víctima con numerosos hematomas y escoriaciones en su cuerpo, además de que le habían sustraído su ropa interior, teléfono móvil y documentación personal. Debido a la falta de recuerdos precisos sobre lo ocurrido, la investigación se mantuvo abierta hasta obtener nuevos resultados.
Los agentes han logrado vincular esta agresión sexual con el hombre que ya se encuentra en prisión por los otros dos delitos. La investigación continúa en curso y no se descartan nuevas víctimas. La Policía Nacional hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relacionada con estos casos a que se presente y colabore con las autoridades.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.