Esta madrugada, un joven de 28 años ha fallecido en Valencia tras sufrir un grave accidente de tráfico con su moto y decidir refugiarse en casa en lugar de buscar asistencia médica.
El incidente ocurrió poco antes de las cuatro de la mañana, cuando una mujer alertó a Emergencias 112 indicando que su primo se encontraba en estado crítico, según ha publicado el diario Levante.
Según la Policía Nacional, la víctima llegó a la casa de su padre, en el barrio de la Font de Sant Lluís, con severas heridas en la parte trasera de la pierna y en la ingle, siendo esta última casi letal al estar a punto de seccionar un testículo. El joven, quien había sufrido el accidente aproximadamente a las tres de la madrugada, fue auxiliado por un hombre que se dirigía a Mercavalencia. A pesar de su estado crítico, el herido insistió en ser llevado a su casa en lugar de a un hospital.
En su domicilio, el joven intentó detener la hemorragia con ropa, pero sin éxito. Su padre, en crisis nerviosa, no pudo solicitar ayuda, por lo que fue la sobrina quien contactó a los servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos de una ambulancia del SAMU para reanimarlo, el joven ya había perdido una cantidad crítica de sangre y se certificó su fallecimiento en el lugar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.