Un hombre de 40 años ha sido encontrado muerto cerca del Oceanogràfic de Valencia, concretamente en el puente de las Moreras, en la Línea 10 del tranvía que conecta el barrio de Nazaret con este emblemático edificio. Se trata de un crimen muy sanguinario ya que el cuerpo de la víctima estaba prácticamente decapitado.
A pocos metros del lugar de los hechos, la Policía Nacional ha encontrado también una camisa ensangrentada en un descampado, lo que podría ser una pista clave para la investigación.
El aviso a Emergencias se dio a las 20:30 horas cuando testigos presenciaron cómo un hombre era degollado con un arma blanca. La víctima era un español de 40 años. Según informaciones preliminares, el presunto autor es un hombre de origen argelino, acompañado por otro hombre extranjero que podría estar implicado en el crimen. Los sospechosos huyeron a pie por el puente tras cometer el homicidio, dejando atrás la camisa ensangrentada cerca de la empresa Fomesa. La Policía Nacional sigue la pista de los sospechosos basándose en las descripciones de los testigos.
Ahora, el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana y la Policía Científica han asumido la investigación para esclarecer este asesinato. El cuerpo ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia que podría ayudar a la investigación del suceso.
Tras los hechos, decenas de personas se reunieron bajo el puente, especulando sobre lo ocurrido y colocando una sabana blanca en el puente como señal de duelo. El suceso afectó a la circulación de la Línea 10 del tranvía que anoche quedó interrumpida y se cortó el paso a viandantes y ciclistas por el puente de las Moreras.
Actualmente, la búsqueda del principal sospechoso continúa, mientras la policía inspecciona las pruebas recogidas en el descampado cercano.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.