Gandía, consternada por la muerte en un accidente de tráfico de una joven del municipio

Gandía, en la provincia de Valencia, ha amanecido este martes totalmente consternada por la muerte de una de sus vecinas. Mar Molina Calafat, una joven originaria del municipio, perdió la vida en la noche de este pasado lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Nazaret-Oliva, concretamente entre Xeresa y Xeraco.

La joven motorista circulaba por la autovía cuando, sobre las 21:00 horas, su moto chocó contra un turismo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, el SAMU y un SVB. Los profesionles sanitarios que acudieron al aviso trataron de reanimarla, pero finalmente solo pudieron confirmar el deceso. Mientras, el conductor del turismo fue trasladado al Hospital Universitario Francesc de Borja.

El comunicado de la Escola Pia Gandía: "Siempre estarás en nuestros corazones"

Los familiares, amigos y conocidos de la joven no encuentran palabras. Desde la Escola Pia Gandia han emitido un comunicado tras conocerse la noticia: "Con gran tristeza os informamos del fallecimiento de Mar Molina Calafat, exalumna de nuestro centro. Mar faltó el pasado 21 de julio a causa de un grave accidente. Estamos profundamente afectados por esta terrible pérdida y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad educativa".

"Siempre estarás en nuestros corazones y nos unimos al dolor de todos los que lo amaron. Pedimos respetar la intimidad de la familia en este momento", han sentenciado desde el centro concertado en su perfil de Facebook.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento