Accidente mortal este sábado en el término municipal de Nules (Castellón). La víctima fue un hombre de 60 años. Así ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a Europa Press.
El siniestro ocurrió sobre las 22:30 horas en el kilómetro 358 de la carretera N-340, cuando dos coches colisionaron fuertemente. En las imágenes compartidas por los Bomberos de la Diputación de Castellón se ve cómo quedaron ambos.
Destrozados por completo en sus partes delanteras, uno de los vehículos era gris y algo más grande, mientras que el otro blanco, más pequeño. Viajaban un total de seis personas, de las que cinco resultaron heridas, aparte del fallecido.
Fueron trasladadas al Hospital de la Plana. Entre ellas, había dos niños de 15 años: uno presentaba una contusión torácica y el otro diversas heridas. Los demás afectados del mismo turismo fueron un hombre y una mujer, ambos de 50 años.
Tenían contusiones, además de dolores. Por otro lado, en el coche donde iba el muerto, una mujer de 52 años sufrió erosiones, así como estado de nerviosismo y confusión. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de su acompañante.
En el dispositivo de atención médica participaron dos ambulancias SAMU y tres de Soporte Vital Básico (SVB). Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los heridos e igualmente dos perros iban en los vehículos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.