Entre aplausos y flores despidieron ayer a Odilinda Castillo Muñoz en la Comisaría de Distrito Centro de Alicante. Codo con codo a sus compañeros policías, ha trabajado como funcionaria de los Cuerpos Generales de la Administración General del Estado desde el 26 de noviembre de 1985.
Odi, conocida así por toda la plantilla, ha prestado servicio en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Alicante desde el año 1993 y, desde que la sede provincial se trasladó al nuevo edificio construido en Benalúa, se quedó en la secretaría de la Comisaría de Distrito Centro.
Sus compañeros le rindieron ayer una emotiva despedida con motivo de su jubilación. Como han compartido en su cuenta de X, le han hecho un pasillo sorpresa en la entrada a la Comisaría de Distrito Centro, que ha acabado con la entrega de un ramo de flores muy especial.
Numerosos policías y funcionarios de los Cuerpos Generales se han sumado a la despedida, entre ellos el comisario jefe provincial, Manuel Lafuente, y el inspector jefe José Luis Rico, responsable de la Comisaría Centro.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.