La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas por su presunta relación con la muerte ayer sábado de un hombre de 38 años a golpes en plena calle en la localidad alicantina de Gata de Gorgos.
Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas, cuando la víctima fue atacada, al parecer con un bate de béisbol, y recibió golpes en la cara, cuello y tronco.
Según recoge Levante-EMV, los familiares de la víctima aseguran que se encontraba trabajando en su taller de tatuaje cuando decidió acudir al bar para comprar una botella de agua. Su pareja, María, asegura que se ensañaron con él: "Han asesinado a una persona buena después de ensañarse con ella porque no se ha actuado antes", lamenta.
María asegura que días atrás David había presenciado cómo sus agresores molestaban a una chica, por lo que intervino: "Él fue quien les dijo que por favor la dejaran en paz y gracias a eso se pudo ir", explica.
La mujer ha agradecido públicamente todo el cariño que está recibiendo y ha narrado los duros momentos que están viviendo: "Estoy destrozada, el dolor es insoportable. Se han llevado a mi pareja y parte de mi vida".
Los agentes de la Guardia Civil detuvieron a un primer hombre como presunto autor de la agresión y la muerte del hombre, vecino de Gata de Gorgos.
La Guardia Civil informaba este domingo de la detención de otros dos hombres por su supuesta relación con los hechos.
Los tres detenidos está previsto que pasen este lunes a disposición judicial en los juzgados de Dénia (Alicante), han indicado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.