Sin noticias del paradero de Pau Roig desde que desapareció el pasado martes 21 de mayo. Al joven, vecino de Alginet (Valencia) se le vió por última vez en la localidad valenciana de Quart de Poblet.
Las últimas imágenes de Pau fueron captadas por las cámaras de seguridad sobre las 12 de la noche dejando su vehículo en el concesionario de coches de alta gama donde trabaja como asesor financiero. "Pau estuvo durante todo el día en el trabajo, comió con sus compañeros y al acabar la jornada se fue al gimnasio y luego a casa. Después de cenar cogió el coche y se fue al trabajo donde lo dejó aparcado aunque no tenía que entrar hasta la mañana siguiente", explica a la web de Informativos Telecinco Vicente Comín, representante de la familia del joven.
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta en la que detalla que que Pau tiene 35 años, complexión delgada, 1,90 metros de estatura, pelo negro, ojos castaños y hoyuelo en el mentón.
Tras la desaparición de Pau, su familia está en contacto directo con la Policía que baraja diferentes hipótesis. "La familia está destrozada porque es un chico normal, responsable en su trabajo y deportista", señala el representante de la familia.
La familia, que goza de una posición acomodada, ha organizado un encuentro en la Casa de la Cultura de Alginet donde se van a repartir centenares de carteles a vecinos y transportistas para que puedan difundir la imagen del joven por toda España.
Los padres de Pau se enteraron de la noticia mientras realizaban un viaje por Japón. "Cuando les informaron de la desaparición volvieron enseguida y están aquí desde ayer", afirma Vicente Comín.
Desde el consistorio del municipio también se han implicado en el caso. "Vamos a movilizar a efectivos de Protección Civil junto a voluntarios para rastrear la zona donde desapareció", explica Andrés Añón, alcalde en funciones de Alginet.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.