En las últimas semanas la asociación SOS Desaparecido ha publicado tres alertas de desapariciones en Marbella, en la provincia de Málaga. La última de ellas es la de Nisbeidy Andreina, una joven de 28 años que desapareció el pasado 14 de mayo. La joven es de complexión normal, mide 1,65 de estatura, con los ojos marrones y el pelo de color castaño.
Dos semanas antes, también en la localidad de Marbella, se le pierde la pista a Marvin Benjamin. En este caso, se trata de un hombre de 52 años, complexión delgada, con el pelo canoso y los ojos azules. No se sabe nada sobre su paradero desde el pasado 30 de abril, cuando se le vio por última vez.
Precisamente fue a principios de abril cuando desapareció Guillermo Daniel Kessesls Ortega, El hombre, de 45 años y complexión gruesa tiene el pelo castaño y rizado, con los ojos azules, gafas graduadas y cojea a causa de una operación. La última vez que se le vio fue el pasado 5 de abril.
La asociación pide ahora ayuda para intentar localizar a estas tres personas que tienen en común que desaparecieron en Marbella sin comunicar sin dar ningún tipo de información o explicación sobre su ausencia.
Desde SOS Desaparecidos se pide que si alguien hubiera visto o creyera tener alguna pista sobre el paradero de alguno de ellos, se ponga en contacto con el servicio de emergencias 112 o con SOS Desaparecidos a través de los números 34-649 952 957 o 34-644 712 806.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.