El equipo de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de València ha logrado identificar el BMW serie 3 de color gris antracita cuyo conductor atropelló el pasado domingo, 19 de mayo, a un niño de 7 años, perdiendo el retrovisor izquierdo.
El conductor no ha podido ser detenido porque no se encuentra en su domicilio, pero ha sido identificado, según ha adelantado el diario Levante.
El niño, que iba con su hermano mayor, quien resultó ileso, continúa hospitalizado en estado muy grave, tras ser intervenido de urgencia. El pequeño tiene traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusiones pélvicas y fractura del fémur de ambas piernas. Así lo ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
De manera paralela a esta investigación, el Departamento de Reconstrucción de Siniestros Viales de la Policía Local de Valencia está reconstruyendo la forma en la que se produjo el atropello y calculando la velocidad del vehículo causante del siniestro.
Esta reconstrucción será clave para determinar la responsabilidad penal que pueda tener la persona que conducía el vehículo cuando se produjeron los hechos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.