Varios vecinos denunciaron el fuerte olor que provenía de una de las viviendas en un edificio de Torrent, en Valencia, por lo que un fuerte despliegue policial junto con un equipo de erradicación de plagas destapó la presencia de un número indeterminado de animales muertos, concretamente perros y gatos.
Algunos de los cadáveres ya se encontraban en proceso de descomposición por lo que también había insectos contra los que el equipo tuvo rápidamente que actuar, según informa el periódico ‘Levante’.
Los agentes y bomberos no pudieron comprobar el resto de las estancias del inmueble debido a la alta insalubridad que presentaba el piso. Se requirió la presencia de los equipos de plagas de Sanidad Pública ya que la descomposición de los cuerpos junto con las altas temperaturas y la falta de ventilación ha provocado la proliferación de algunos insectos. Los profesionales aplicaron sobre el piso una fuerte sustancia la cual tiene que hacer efecto durante 24 horas. Una vez trascurrido ese tiempo, la Policía Local y el departamento del Seproa regresaran a la vivienda para la retirada de los cadáveres o el rescate de posibles animales con vida.
Aún no se ha confirmado quién vive en ese piso, ya que son muchos los vecinos los que afirman que se trata de una pareja, mientras que otras fuentes dicen que se trataría de un hombre con antecedentes por maltrato animal que estaría en paradero desconocido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.