Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han rescatado a un perro que se encontraba encerrado en el interior de un coche en condiciones de insalubridad en un garaje comunitario. Tras la intervención, los hechos, --que han causado indignación en las redes sociales, como los últimos casos de abandono de animales--, han sido denunciados.
El rescate del can, concretamente, se produjo durante la tarde del sábado, cuando la Policía recibió una llamada alertando de que el perro se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en un garaje comunitario de la zona de Arturo Eyries.
Al llegar hasta el lugar, los agentes comprobaron que el animal se encontraba en mal estado y en condiciones de insalubridad, con heces esparcidos en los asientos del vehículo.
Tras intervenir para liberarle, los efectivos de la Policía Municipal de Valladolid procedieron a su traslado a una protectora para su correcto cuidado.
Ante estos hechos, los agentes han denunciado lo ocurrido y tratan de localizar al propietario del animal, que ahora podría enfrentarse a un delito de maltrato animal.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.