La desaparición de un matrimonio de origen alemán parece estar relacionado con el brazo de mujer hallado recientemente en una zona rural de Jijona (Alicante).
Esta es una de las líneas de investigación en la que trabaja la Guardia Civil para esclarecer esta desaparición, desde que el pasado 27 de abril, un hombre alertó de que su perro había hallado unos restos humanos, según adelanta Todo Alicante. El brazo localizado por el animal se corresponde con el de una mujer de más de 40 años que tenía las uñas pintadas y llevaba una alianza en uno de los dedos.
Según han revelado al digital alicantino fuentes cercanas al caso, la pareja alemana habría alquilado un automóvil que llamó la atención de los vecinos tras varios días estacionado sin que nadie lo utilizara.
La Guardia Civil mantiene un importate dispositivo en el vertedero de Jijona en busca de más restos o pruebas que puedan ofrecer nuevas pistas, aunque de momento sin resultados.
El suceso se remonta a finales de abril, cuando el perro de una finca regresó con el brazo de una mujer en la boca, lo que hizo que los dueños contactaran inmediatamente con la Benemérita. Tras investigar los hechos, los agentes determinaron que los restos provenían del vertedero.
La Guardia Civil busca averiguar si el matrimonio fue asesinado o si se trata de la muerte violenta de la mujer.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.