Una adolescente de 16 años este miércoles decidió coger el coche de sus padres sin permiso y sin carnet para darse una vuelta por Onda (Castellón). La chica, sin experiencia al volante, al poco de empezar a circular, se salió con el vehículo en la avenida Manuel Escobedo del municipio castellonense. El vehículo, un Renault Kadjar, se quedó atrapado en una zona inclinada.
Una patrullla de la Policía Local de Onda acudió al lugar del siniestro. La joven, afortunadamente, no había resultado herida y ningún otro vehículo se había visto implicado en el accidente.
Tras revisar las bases de datos, los agentes comprobaron que la adolescente no tenía carnet de conducir. La chica confesó a los policías que había cogido el coche de sus padres sin permiso y estos se pusieron en contacto con sus progenitores para comunicarles lo sucedido.
Los padres explicaron a los agentes que no es la primera vez que protagonizaba un hecho similar. En otras ocasiones, se había puesto al volante del coche de los padres de amigos.
La chica ha quedado como investigada por un delito contra la seguridad vial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.