Un perro encuentra el brazo de una mujer en Xixona, Alicante: la Guardia Civil investiga el macabro hallazgo
El anillo de oro incrustado con una piedra encontrado en el dedo de la víctima será crucial a la hora de identificar a la víctima
El descubrimiento de un brazo humano en Xixona, Alicante, ha desatado una investigación policial que busca esclarecer los hechos
Buscan al asesino que mató de varios disparos en la cabeza a un hombre en plena calle en Sant Martí, Barcelona
La localidad de Xixona, Alicante, ha sido escenario de un suceso macabro y que ha obligado a iniciar una investigación por parte de la Guardia Civil. Todo comenzó el pasado 27 de abril, cuando un perro descubrió un brazo humano en una finca de la partida de El Espartal.
El hallazgo tuvo lugar en una parcela situada entre los polígonos industriales de El Espartal y la subestación eléctrica, en las proximidades de la carretera CV-774 que conecta Xixona con Busot. Fue un descubrimiento macabro que dejó perplejos a los agentes que se desplazaron al lugar tras recibir la inquietante llamada.
MÁS
La madre de una víctima de 8 años del pederasta de Llíria: “Mi hija me lo contó el Día de la Madre, ese fue mi regalo”
Una afectada por el incendio del tren de Bejís muere de cáncer tras no poder operarse por las quemaduras
Violenta reyerta entre clanes con disparos y navajazos en Elche: hay 16 detenidos y dos heridos
Uno de los dedos tenía un anillo de oro
Al llegar, los miembros de la Guardia Civil constataron que se trataba de un brazo humano, el cual, según los primeros análisis forenses, pertenecía a una mujer. Uno de los detalles que llamó la atención de los investigadores fue la presencia de un anillo de oro en uno de los dedos de la víctima, que llevaba incrustada una piedra. Este hallazgo ha sido clave en la búsqueda de pistas que permitan identificar a la mujer y esclarecer las causas de su muerte.
La Guardia Civil busca el resto del cuerpo
La Guardia Civil ya ha desplegado un amplio operativo en la zona. Desde el día del hallazgo, se han llevado a cabo numerosas batidas en busca del resto del cuerpo, incluyendo registros en el vertedero de Xixona, aunque hasta el momento no se han encontrado más restos humanos.
La investigación continúa en marcha, y este jueves se ha desarrollado una nueva batida en Xixona, con la colaboración de un helicóptero de la Guardia Civil y un despliegue de agentes terrestres. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, no se han obtenido avances significativos que permitan esclarecer el caso.
Por otro lado, la colaboración de la Policía Local de Xixona ha sido fundamental en el desarrollo de las investigaciones. Si bien han brindado apoyo logístico y colaborado estrechamente con la Guardia Civil, han hecho hincapié en la importancia de no interferir en el proceso de investigación, respetando los protocolos establecidos y facilitando el trabajo de las autoridades competentes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.