Rosa Elena Solsona, la mujer de 45 años que desapareció el pasado domingo en Castellón, ha sido hallada sin vida este miércoles en el interior de su vehículo, que estaba aparcado en una zona rural de La Vall d'Uixó, un municipio cercano.
Así lo han adelantado medios como 'elperiodic.com'. El coche de la mujer, un Lancia Ypsilon, se encontraba en una zona denominada Partida Torrassa y su cuerpo no presenta aparentes signos de violencia. Un triste final para la búsqueda de la mujer, a quien buscaba por todos los medios su marido, Miguel Ángel.
Desde SOS Desaparecidos, que mantenían una alerta de búsqueda activa, han enviado un mensaje a través de las redes sociales en el que lamentan que el entorno de Rosa no haya sido informado del hallazgo de inmediato, sino que se ha enterado a través de los medios: "No se puede permitir que la familia de una persona desaparecida se entere por una noticia del desenlace de una desaparición. Y por supuesto el mensajero no tiene la culpa".
Toda la familia de Rosa Elena trataba de buscarla por toda la región. De hecho, se había hecho un llamamiento a los agricultores y ganaderos, así como otros trabajadores de campo que cuentan con fincas en la zona de La Plana, y se realizaron numerosas batidas. Unas batidas paralelas a la búsqueda oficial de las autoridades.
El coche de la mujer fue visto por la Plana Baixa y su entorno mantenía la esperanza de encontrarla con vida. Finalmente, los intentos han sido infructuosos. Los agentes mantienen las investigaciones abiertas para esclarecer todo lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento