El criminal sádico-sexual 'Tuvi' será juzgado en Valencia por agredir y asesinar a Wafaa Sebbah

  • El juicio por la muerte de Wafaa al negarse ella a tener relaciones sexuales con él será después del verano

  • La torturó disparándole balines, apuñalándola varias veces, maniatándola y asfixiándola

  • Se le imputan otros dos crímenes: el de Isabell Elena Raducanu y de su hija de seis meses de gestación, cuande fue estrangulada y acuchillada

El tribunal popular juzgará al 'Tuvi' (David S.O) por crímenes relacionados con humillaciones, vejaciones, torturas, agresiones e incluso asesinatos de varias mujeres. Se le juzgará por los hechos que sufrió su última víctima, Wafaa Sebbah, que tenía solo 19 años.

Así lo recoge el auto de apertura de juicio oral y cierre de la causa, que ha tardado casi cinco años en instruirse, y que ya ha sido remitida a la Oficina del Jurado en Valencia, para que le ponga fecha al juicio, que probablemente será después del verano. Actualmente, el acusado se encuentra en prisión provisional hasta el juicio.

Crimen de Wafaa Sebbah

David S.O mató a la joven Wafaa al negarse ella a tener relaciones sexuales con él. Le ejerció un "sufrimiento lento, continuado" e "innecesario" por ser mujer y magrebí. Fue en la tarde del 17 de noviembre de 2019 en Carcaixent, el joven la asesinó en la finca agrícola de la familia, Casa Vidalet, aislada y libre de testigos.

Allí, "habiendo sido rechazado por ella, el acusado con ánimo lúbrico, y siendo plenamente consciente de la oposición de aquella, le habría quitado los pantalones y las bragas, le habría cortado el sujetador entre ambas copas y la habría hecho objeto de algún tipo de acto de naturaleza sexual que no ha podido precisarse por el estado en que fue hallado el cuerpo".

El cuerpo fue hallado dos años después en el fondo del pozo de riego de Casa Vidalet, el 17 de junio de 2021, un día después de la detención de David S. O. por este crimen, por el que tanto la fiscal como las dos acusaciones particulares, piden la pena de prisión permanente revisable.

Torturas

"Para evitar su resistencia", declara el juez, "la habría maniatado, precintando sus muñecas y antebrazos con cinta americana y la habría agarrado del cuello presionándolo. Con ánimo de causarle dolor y sufrimiento, actuando por delante y por detrás de la víctima, le habría disparado hasta en siete ocasiones con una carabina de balines, de su propiedad, impactando los proyectiles, de 4,5 mm de calibre, en nalgas, ambos brazos y antebrazos".

"Habría procedido a apuñalar a la víctima hasta en tres ocasiones en zonas no vitales, una de ellas al menos en la espalda con algún arma blanca corto-punzante que no ha sido hallada", afirma el magistrado. 

"Finalmente, y para ocultar todos los hechos cometidos, habría empleado cinta adhesiva con la que le habría tapado por completo la cabeza, con oclusión total de los ojos, nariz y boca", relata, "luego, para ocultar lo que había hecho, la arrojó al interior del pozo, tras atarle una azada al cuerpo para lastrarlo, encontrándose [Wafaa] ya cadáver o en estado agónico".

Wafaa habría muerto a consecuencia de la asfixia o bien por una afectación visceral y/o de vasos sanguíneos derivada de las heridas por arma blanca.

Agresión sádico-sexual

La unidad de análisis de la conducta de la Guardia Civil ha establecido en un informe que Wafaa fue objeto de agresión sexual como prueban el tipo de ataduras, el corte del sujetador, haber sido desposeída de su ropa interior y pantalones, unido a los testimonios de amigos que acreditan las intenciones sexuales de David S. O.

El juez lo resume así: "Todos estos hechos los habría llevado a cabo como expresión de su superioridad y dominación sobre la mujer y al permitirle experimentar, al llevarlas a cabo, sensaciones de poder y control, sometiéndola a todas las acciones tratándola como un mero objeto y movido igualmente por el desprecio hacia la identidad racial de la misma".

El abogado defensor pide la libre absolución del Tuvi y sostiene que no ha cometido delito alguno y, de haberlo hecho, no puede ser considerado responsable porque quedó cerebralmente afectado por un accidente de tráfico cuando conducía ebrio en diciembre de 2015, y que esa situación se agravó porque consumía drogas, alcohol y anabolizantes.

Asesina a otra mujer y su hija

La Policía Nacional también le habría llamado a declarar hace años por los otros dos crímenes que se le imputan: el de Isabell Elena Raducanu, de 36 años, y el de su hija nonata, de seis meses de gestación, cuando su madre fue estrangulada y acuchillada 37 veces supuestamente por David S. O. en el piso de ella, en Xàtiva, cinco meses antes que Wafaa y en un ritual similar. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.