Desalojan un edificio en Valencia por las grietas provocadas por una obra
La Policía Local desalojó en la noche del martes un edificio de 14 viviendas ubicado en la Avenida de Constitución
Trece vecinos necesitaron realojo para pasar la noche
Se están realizando labores de afianzamiento y revisión de la finca
Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y de la Policía Local desalojaron en la noche del martes un edificio de 14 viviendas, ubicado en la Avenida de Constitución 208. Los bomberos atendieron una llamada con motivo de una grieta en el inmueble, supuestamente provocada por unas obras contiguas.
MÁS
Vecinos del edificio incendiado en el barrio de Campanar de Valencia piden "justicia" y rehabilitar el complejo: "Queremos volver a vivir aquí"
Un barrio entero se hunde en Villatoro (Burgos): 60 vecinos ven cómo sus casas se caen
La fuente de Neptuno presenta grietas y otras alteraciones por el "tráfico" de la zona: las obras costarán 100.000 euros
De forma preventiva, los vecinos desalojaron la finca. Se activó así el SAUS (Servicio de Atención de Urgencias Sociales) y sólo 13 vecinos necesitaron realojo para pasar la noche, ya que algunos afectados se fueron a casa de familiares.
Durante la noche, los bomberos realizaron trabajos de afianzamiento y la Policía custodió la zona para evitar que entraran personas en el edificio. Este miércoles los técnicos han estado revisando el edificio.
Los Servicios Sociales de la Oficina de Salvador Allende se han puesto a disposición de los vecinos afectados por si necesitan atención.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.