Los vecinos del Mercado Central de València han sido testigos de una escena insólita, que parecía calcado a lo ocurrido en Madrid hace apenas una semana. Un autobús de transporte escolar ha quedado atrapado en una calle del centro, a pesar de que está prohibido el acceso a los vehículos privados de grandes dimensiones.
Las imágenes han sido difundidas por la asociación vecinal Amics del Carme en sus redes sociales que se pregunta: “¿Dónde está la Policía Local en el centro de València, señora María José Catalá? La asociación critica que "los autobuses campando a sus anchas por las calles de las Calabazas y Mallorquines" a la vez que apela al concejal. "Señor Carbonell, su gestión en movilidad deja mucho que desear”.
El vídeo muestra el aprieto del conductor que se ignora cómo se metió en esas estrechas calles. Algunos comentarios aluden a la falta de señalización, mientras otros creen que se trata de otro incidente con las indicaciones de los GPS, que no tienen en cuenta algunas especificidades de las vías.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.