El joven de 32 años que resultó herido el pasado sábado tras una presunta agresión grupal en el casal antifascista Cosa Nostra de Castellón de la Plana se encuentra ingresado en planta tras recibir el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón, según han informado fuentes sanitarias.
La Policía Nacional continúa con la investigación de esta presunta agresión grupal, en la que participaron cerca de 20 personas armadas con bates de béisbol y barras de metal en este local de Castellón, en la que resultaron heridas una decena de personas, entre ellas un hombre que fue ingresado en la UCI.
En el momento del ataque se celebraba un concierto al que asistían menores, personas con discapacidad y ancianos.
La Brigada de Información de la Policía Nacional lleva la investigación. Fruto de las gestiones realizadas han localizado un bate de béisbol ensangrentado que podría haberse utilizado en el asalto violento, según señala Mediterráneo de Castellón.
Las víctimas han declarado que los atacantes eran ultras de extrema derecha, incluso, han podido identificar a alguno de ellos, a pesar de que varios llevaban la cara tapada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.