De nuevo un incendio en una torre de pisos en la Comunidad Valenciana se ha cobrado la vida de tres personas. Se trata de una abuela, su hijo y su nieto de cinco años, que ha fallecido abrazado a su perro. Los bomberos han desalojado a más de un centener de personas y confinado a otras.
Cuando sigue en la memoria de todos el incendio del edificio de Campanar en Valencia, esta madrugada se ha producido otro parecido en Viallajoyosa, Alicante.
Esta vez ha empezado a arder un piso de la planta 11 de una torre de viviendas de 24, en el paseo de los Marineros de la localidad alicantina. Han fallecido una abuela, su hijo y si nieto de solo cinco años, cuyo cuerpo ha aparecido abrazado a su perro.
El incendio ha ocurrido a las 2.15 horas por motivos que se investigan en una vivienda situada en una urbanización en La Cala de Villajoyosa. Han sido atendidas 15 personas por inhalación de humo, entre ellas un policía. Ya todas está dadas de alta.
Los bomberos han desalojado a 120 vecinos pero otros muchos han sido confinados en su vivienda. Las llamas no se han propagado a otras viviendas, aunque había mucho humo en los rellanos.
Al lugar han acudido varias unidades de la Guardia Civil, Policía Local de Finestrat y Villajoyosa, Bomberos de Benidorm, Alicante y San Vicente del Raspeig, y varios equipos médicos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.