El fallecido en Alzira tras la agresión por una discusión de tráfico: "Me voy a morir, me voy a desangrar"
El fallecido sufría una discapacidad y tomaba sintrón, un fuerte anticoagulante para la sangre
La hija del fallecido, que está de viaje, ya ha sido informada de los hechos, la familia espera ahora comunicárselo a la madre del hombre, una anciana de 88 años
Muere un hombre de 76 años tras sufrir una caída durante una discusión de tráfico en Logroño
"Tomo sintrón, me voy a morir, me voy a desangrar". Son las palabras que el hombre discapacitado muerto en Alzira después de recibir un puñetazo por una discusión de tráfico le dijo a uno de los testigos de la agresión que acudió a ayudarle.
Otra vecina presenció desde su balcón los hechos. "El hombre solía aparcar en la plaza para minusválidos y cuando llegó con su coche le recriminó a la mujer que tenía su vehículo estacionado en la plaza que estaba ocupando su sitio", explica Verónica, que cuenta que "la mujer se bajó del coche, comenzaron a discutir y le dijo que iba a venir su novio, después llegó el hombre y pasó lo que pasó".
MÁS
Una versión que confirma la tía del fallecido. "Mi sobrino llegó a su casa y la plaza donde siempre aparcaba estaba ocupada por una chica que empezó a gritarle y le lanzó naranjas. La chica al final se fue y pudo aparcar". A continuación, la víctima subió a su casa a ducharse porque tenía que irse a hacer una gestión y al bajar le estaba esperando la chica con su pareja. "Le pegó un puñetazo y cayó mal. Es una discusión absurda, una pena", explica la mujer.
La madre del fallecido todavía no lo sabe
Tras la confirmación del fallecimiento, la familia de la víctima está muy afectada. La hija del hombre está fuera de viaje y ya le han comunicado lo sucedido. Ahora, están pensando en cómo decírselo a la madre del hombre, una mujer de 88 años que se encuentra en un delicado estado de salud. "No sabe nada, ni de la discusión ni mucho menos de la muerte. Queremos llevarla al ambulatorio para decírselo allí directamente. Nos da miedo su reacción", explica la tía de la víctima.
Por su parte, el agresor, un hombre de 37 años de nacionalidad colombiana, se le imputaba un presunto delito de tentativa de homicidio, calificación que previsiblemente será modificada tras el fallecimiento de la víctima
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.