Cientos de personas despiden a las dos primeras víctimas enterradas del incendio de Valencia: una madre y su hija adolescente

Las dos primeras víctimas del incendio de Valencia han sido enterradas en Museros. Se trata de una madre y su hija adolescente, que fueron despedidas por multitud de personas que quisieron arropar al padre de la joven y al resto de la familia.

Este miércoles, el juzgado empezó a entregar los cuerpos de los fallecidos en el incendio de Campanar a las familias y ayer mismo fueron enterradas las dos primeras víctimas.

Despedida multitudinaria en Museros

Centenares de personas se acercaron a despedir a una madre y su hija adolescente al tanatorio de Museros.  Entre ellos, los compañeros de instituto y parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de la localidad.

Se espera que entre hoy y este viernes sean despedidas las otras ocho víctimas mortales del incendio.

La investigación del incendio sigue

Un incendio que se sigue investigando y del que hoy se cumple una semana. Aunque el juzgado ha decretado el secreto de sumario, si ha trascendido que el origen de las llamas sería un fallo eléctrico.

Un corto circuito que a una velocidad de vértigo calcinó un edificio de 138 viviendas. Cuando concluya la investigación policial será el turno de los técnicos, que se encargaran de determinar si el edificio se puede reconstruir o se debe derribar. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.