El incendio de un complejo residencial del barrio de Campanar de Valencia deja ya nueve fallecidos, y no se descarta que se realicen nuevas inspecciones en las viviendas, por lo que el número de víctimas mortales todavía puede aumentar.
Dentro del drama, se van conociendo las identidades de algunos de los vecinos que perdieron la vida. Entre las personas halladas se encuentran un matrimonio y sus dos hijos pequeños, un niño de tres años y una bebé de 15 días.
Desde primera hora de este viernes ha circulado la información de que una familia con dos niños muy pequeños se encontraban desaparecidos. Se trataría de Jesús y María, así como sus hijos, un niño de de tres años y una bebé 15 días. Varios familiares habían tratado de localizarles sin éxito.
Una mujer que conocía a la familia ha confirmado a Informativos Telecinco que los bomberos les han encontrado muertos en el cuarto de baño de su vivienda, donde habrían tratado de refugiarse de las llamas. Tanto el padre como la madre estaban de baja por maternidad. Los servicios de emergencia les dijeron que entraran al servicio con toallas húmedas hasta poder salir.
Pero han hallado sus cuerpos calcinados. Hay audios que mandaron a familiares por WhatsApp despidiéndose. El hijo mayor, de tres años, era alumno de una escuela infantil de la avenida Pío Baroja, muy cerca del edificio. En el centro educativo se han vivido momentos de mucho dolor.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento