Las últimas 24 horas en Valencia han estado marcadas por la tragedia. El fuego que ha arrasado dos torres en el barrio de Campanar ha costado la vida al menos a cuatro personas y hay, por el momento, 14 desaparecidos, aunque la cifra puede variar. Entre ellos, un matrimonio joven con dos niños, uno de ellos recién nacido.
Según ha adelantado Levante-EMV, la familia se encontraba en casa cuando comenzó el trágico incendio. Se trata de un matrimonio joven con un niño de dos años y un bebé de dos semanas. Los primeros datos aseguran que, ante la sorpresa del fuego, la familia intentó buscar refugio en el cuarto de baño de su casa.
Los padres de la guardería San Pau, la misma a la que iba el hijo de dos años de la familia desaparecida, están en shock después de lo sucedido y a la espera de conocer qué ocurre con ellos.
Por el momento no hay más información al respecto. Tanto los responsables de la extinción como del dispositivo de búsqueda no han podido entrar en el interior del complejo residencial calcinado, ya que el fuego ha vuelto a revivir durante la mañana del viernes.
Dada la magnitud del fuego y la gravedad de los daños, los bomberos declararon anoche que era imposible que hubiera supervivientes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.