La Policía Nacional ha detenido en Castellón de la Plana a un hombre de 66 años y nacionalidad española por violar a su propia hija menor de edad durante 6 años, desde que la víctima tenía 8 hasta los 14 años que tiene en la actualidad.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Castellón, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para este hombre por un presunto delito de agresión sexual.
La afectada acabó revelando las prácticas incestuosas a las que la sometía su padre y ello dio pie al inicio de la investigación y a la detención del presunto pedófilo por parte de agentes de la Policía Nacional de Castellón. El acusado permanece en prisión provisional.
La madre de la menor falleció cuando ella era pequeña y, como no tiene más familiares que puedan acogerla, se encuentra bajo la tutela de la Generalitat Valenciana. Su padre aprovechaba la influencia que tenía sobre ella y que convivían solos en la misma casa para aprovecharse de ella. Finalmente, la menor confesó el martirio por el que estaba pasando desde hace 6 años.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.