Una bebé de 10 meses ha muerto después de ser violada por su padre en Perú. La abuela de la víctima asegura que la niña nació después de que el padre violara a la madre, de solo 14 años.
El padre, de 18 años, dijo a la policía de Perú que encontró a su bebé inconsciente en el domicilio familiar en Huachipa. Junto a la madre, de 14 años, la llevaron a urgencias del Hipólito Unanue en Lima.
Los médicos detectaron que la bebé tenía signos de haber sido agredida sexualmente, según informa Infobae.
El hombre está detenido acusado de agresión sexual a su hija. Ha reconocido los hechos a la policía. Admitió que agredió a la bebé la madrugada del lunes, se fue a trabajar y al volver la encontró inconsciente.
La abuela de la niña fallecida ha confesado que su hija, de 14 años, sufre constantes abusos y que el bebé fue consecuencia de una violación.
La abuela aseguró que ella quería hacerse cargo de la pequeña, pero fue la menor de edad quien se encargó de cuidarla.
Ahora el hombre tiene una denuncia de violencia sexual por parte del Ministerio Público y se han establecido medidas de protección para la joven.
La autopsia ha indicado que la bebé murió por un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente duro, que ocasionó un traumatismo craneoencefálico y un hematoma subdural en la parte izquierda de la cabeza. La Policía Nacional indica que la menor también tenía hematomas en el resto del cuerpo.