Una joven de 22 años ha sido detenida por asesinar presuntamente a su bebé tras dar a luz en Palma de Gandía, en la Comunidad Valenciana. El cadáver de la recién nacida ha sido encontrado en un armario de su casa. La chica dio a luz sola mientras sus padres, a los que había ocultado el embarazo, daban un paseo.
La chica se puso de parto mientras sus abuelos, que residen en la casa familiar, estaban en la vivienda. Dio a luz sola.
Cuando sus padres llegaron de pasear, la madre la llevó a urgencias porque tenía un fuerte sangrado vaginal.
Los médicos advirtieron a los padres que la chica había dado a luz. Junto con la policía y un equipo de emergencias, la madre se dirigió a la vivienda familiar en Palma de Gandía ya de madrugada. Allí hallaron a la bebé ya muerta en un armario, escondido entre toallas. Tenía un golpe en la cabeza y había sido degollada.
El cadáver de la recién nacida está en el anatómico forenses para realizarle la autopsia. La joven, de 22 años, permanece hospitalizada y detenida.
Entre hoy y mañana debe pasar a disposición judicial. Podría enfrentarse a un delito de homicidio.
El padre de la chica sufrió un ataque de ansiedad al conocer los hechos. En la vivienda familiar viven los padres de la chica, su hermano y sus abuelos. Nadie supo nada del embarazo. Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.