La mujer de 22 años detenida este martes por un supuesto delito de asesinato, degolló a su bebé recién nacido tras dar a luz en su domicilio de un municipio de la provincia de Valencia y sin asistencia, según han informado fuentes conocedoras de los hechos.
El cuerpo del neonato ha sido hallado en el interior de un armario por los padres de la mujer, que se encontraban en el mismo domicilio pero que, al parecer, no se habrían enterado de lo sucedido.
El cuerpo del recién nacido fue escondido en el armario por su madre, que había ocultado su embarazo y que dio a luz sin asistencia alguna, según ha informado este martes la Guardia Civil.
Tras sufrir una hemorragia, la mujer acudió al hospital dejando al recién nacido en un armario del domicilio que compartía con sus padres, que desconocían su embarazo y que la acompañaron al centro médico, según las mismas fuentes.
Posteriormente, los padres de la mujer encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil.
Según ha relatado la vecina de la joven "no sabía que estaba embarazada, ni se le notaba". La mujer ha explicado que "parecía una chica muy normal y sus padres son unas bellísimas personas que no se merecen esto".
De las diligencias se ha hecho cargo el Equipo de Policía Judicial de Gandia. Tras las primeras investigaciones, la Guardia Civil ha detenido a la joven por presunto delito de asesinato.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.