Una espectacular persecución de más de 60 kilómetros ha acabado con un Guardia Civil herido después de que una conductora arrollara a dos motoristas de la agrupación de tráfico tras sufrir un accidente debido a la gran velocidad a la que circulaba.
La detenida, que carece de carnet de conducir, robó este lunes 50 litros de aceite en un supermercado de Denia y se dió a la fuga en su coche en dirección a Valencia. Fue en Xeraco (Valencia) donde comenzó la persecución tras saltarse un control de tráfico.
Durante el trayecto, la conductora llegó a alcanzar los 180 kilómetros por hora mientras era perseguida por varias unidades de la Guardia Civil.
Tras la arriesgada persecución, la mujer sufrió un accidente debido a su peligrosa conducción en la V-31, a la altura de la localidad de Beniparrell (Valencia) y arrolló a dos motoristas de la Benemérita tirando al suelo a uno de ellos, que tuvo que ser trasladado al hospital 9 de Octubre de Valencia para ser atendido de las lesiones sufridas. El otro agente consiguió mantenerse sobre la motocicleta y resultó ileso.
La conductora y su acompañante fueron detenidos tras el siniestro. A la mujer se le imputan los delitos de resistencia a la autoridad, conducción sin carnet y conducción temeraria.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.