Los agricultores han vuelto a bloquear los accesos a la ciudad de Valencia en el cuarto día consecutivo de movilizaciones. En esta jornada, los principales problemas se han registrado en la V-31, la pista de Silla, donde han cortado la vía en ambos sentidos a la altura de Beniparrell (Valencia), provocando retenciones kilométricas en hora punta, impidiendo a muchos conductores llegar a tiempo a sus puestos de trabajo.
Las protestas han afectado también a la avenida Ausias March de entrada a Valencia. Unos cortes que también se han dejado notar en la V-30 y a la ronda sur. Los manifestantes también están realizando protestas en la CV-36 dificultando la circulación.
A esta hora, la circulación en estas vías están volviendo poco a poco a la normalidad, después de unas horas de caos.
Un grupo de agricultores procedentes de diferentes localidades valencianas protagonizan en estos momentos una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Valencia, en la plaza del Temple. Los manifestantes esperan poder reunirse con algún representante de la delegación para trasladarse sus reivinidaciones y buscar soluciones a los problemas que sufre el campo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.